Aquí les dejamos un interesante artículo sobre los hábitos de compra según la letra inicial de tu
apellido.
Según un estudio realizado por el Journal of Consumer Research, la primera letra de nuestro apellido influye a la hora en la que realizamos compras. Una serie de experimentos realizados por Kut Carson y Jacqueline Conrad de la Universidad Georgetown en Estados Unidos, demostró que las personas cuyos apellidos empiezan por las últimas letras del alfabeto son las que más rápido responden a una oferta de compra.
Esto debido a que durante la
infancia, los niños cuyos apellidos empezaban con las últimas letras del abecedario, eran colocadosal final de las listas y en los últimos. Lo que los convirtió en más rápidos a la hora de responder.
infancia, los niños cuyos apellidos empezaban con las últimas letras del abecedario, eran colocadosal final de las listas y en los últimos. Lo que los convirtió en más rápidos a la hora de responder.
Por el contrario, los que tienen apellidos que empiezan por las primeras letras del abecedario están acostumbrados a ser los primeros y por lo tanto las oportunidades individuales de llegar antes en una compra les traen sin cuidado.
¿Con qué letra inicia tu apellido?
Referencia
Sanz, E. (abril de 2012). ¿Cómo te influye la
primera letra de tu apellido? Recuperado el 19 de abirl de 2012, de Muy
interesante:
http://www.muyinteresante.es/icomo-te-influye-la-primera-letra-de-tu-apellido
No hay comentarios:
Publicar un comentario